lunes, 13 de septiembre de 2010

Cavas Wine Lodge



Con el auge que vive el sector vinícola de Argentina, era solo cuestión de tiempo que empezaran a aparecer algunos hoteles de alto nivel con viñedos. La región vinícola argentina equiparable a las de Carolina del Norte y la campiña francesa es la provincia de Mendoza, y aquí, a poco más de 32 kilómetros al sur de la ciudad del mismo nombre, es donde se encuentra el Cavas Wine Lodge.
Esta espectacular villa colonial española es idéntica a sus hermanas del hemisferio norte —habitaciones de lujo, buena comida, una selección enciclopédica de los mejores vinos de la zona y un spa con los famosos tratamientos de vinoterapia—, solo que además ofrece unas vistas espectaculares a los Andes, coronados de nieve.

Las villas, con sus paredes de adobe, cuarenta y un habitaciones, terrazas y piscinas privadas, salpican los viñedos que rodean el edificio principal. Los interiores beben del estilo español de los exteriores, si bien son contemporáneos, de líneas bien definidas y minimalistas, y lucen suelos de baldosas frías, suntuosos cuartos de baño de piedra, duchas al aire libre y todo lujo de comodidades modernas, como, por ejemplo, televisores de pantalla plana, reproductores de DVD y conexión inalámbrica a Internet.
En la casa principal se encuentran el restaurante, la bodega y un salón con estanterías llenas de libros. Los huéspedes también tienen a su disposición un completo abanico de servicios de spa y una zona de estar al aire libre junto a la piscina, por no hablar de las excursiones a los viñedos y por la formidable naturaleza argentina.

1 comentario:

  1. Que bueno el blog, muy interesante. No sabia que existian tanto hoteles tematicos.

    ResponderEliminar